Baldivieso rompe en llanto en medio de una entrevista radial

Cochabamba, 17 Sep. (EAN).- Julio Cesar Baldivieso, director técnico de la selección nacional, no pudo contener las lágrimas en una entrevista radial, afirmando que en los últimos días tuvo que soportar mucha presión debido a las críticas que recibió por las decisiones que tomó para encarar las eliminatorias.

 

“Queremos una nueva camada de futbolistas y quizá hemos dejado fuera de la nomina al preferido de alguien, nosotros sabemos que los que están ahora son los futbolistas más destacados que quieren luchar por algo importante junto a todos nosotros”, dijo Baldivieso sin poder contener las lágrimas.

Asimismo, señaló que es un orgullo ser parte de la selección, y quienes no consiguieron destacar son los que más critican, habiendo guardado silencio por tanto tiempo.

Baldivieso destacó que el amor a defender los colores de la selección son valores que se aprenden desde la familia.

“He tenido la oportunidad de ser muchos años capitán de la selección nacional, mi padre me enseñó a ser muy “querendón” de  mi patria, es tanto así que en pleno partido derramaba lágrimas, lo siento así, eso se aprende desde el hogar”, dijo emocionado.