Gobierno respalda al club Always Ready para que represente a la ciudad de El Alto

 

La Paz, 17 ene. — El Gobierno expresó el jueves su respaldo al club deportivo Always Ready para que represente a la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, en la División Profesional del Fútbol Boliviano, informaron el jueves fuentes del Ministerio de Deportes.

El ministro Tito Montaño informó que ese apoyo fue expresado por el presidente Evo Morales en una reunión con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de ese club, en la Casa Grande del Pueblo.

“Se les ha hecho conocer que tienen todo el respaldo para poder ser dignos representantes de esta ciudad y consideramos que el apoyo que presente la ciudad de El Alto va a permitir mejorar el futbol”, remarcó Montaño en una improvisada conferencia de prensa, después de esa reunión.

Sobre el estadio de Villa Ingenio, donde el club “millonario” pretende jugar de local, el Ministro de Deportes dijo que reúne todas las condiciones para albergar cotejos de carácter nacional e internacional.

Por otra parte, Montaño informó que los jugadores de Always Ready obsequiaron una camiseta del club e invitaron al mandatario a presenciar su primer partido en el retorno a la primera división del fútbol boliviano.

El plantel fundado en La Paz, volvió tras 27 años a la División Profesional, después de ganar el título de la Copa Simón Bolívar, en la final disputada con el equipo tarijeño de Industrial Avilés. / ABI