Salinas: “No estamos desesperados por vender a Chumacero”

La Paz, 9 junio–  César Salinas, presidente de The Strongest, manifestó el viernes: “No estamos desesperados por vender a Chumacero (Alejandro)”, respecto a las especulaciones realizadas sobre una posible salida del volante al fútbol mexicano.

“Todo lo que se habló durante el día, sobre su vinculación con el Necaxa, son puras especulaciones, no se concretó su salida”, declaró Salinas.

Salinas confirmó que hubo ofertas formales de los representantes brasileños, tanto como del Necaxa, pero que el lunes próximo, llegará una oferta de Europa, que supuestamente mejorará lo ofrecido por el jugador hasta la fecha.

“Es buena oferta la de México, porque es difícil entrar al mercado mexicano, una vez ahí, puedes moverte mejor, llegar a otro club, entre otras cosas positivas, pero les repito, no estamos desesperados en el tema”, agregó.

También dijo que Chumacero tendrá la última palabra respecto a su salida, no solamente negociará el club con los interesados.
“Nosotros valoramos a Ale (Chumacero), así que debemos escuchar qué es lo que quiere, él viajará y jugará, por lo tanto debe estar conforme”, puntualizó Salinas.

Finalmente, Salinas comentó que el grupo empresarial que maneja a Chumacero también tiene la potestad de ofrecer al jugador, pero que deben comunicarse con el club para algo en concreto.//ABI