Concejal del MAS dice que quienes se suman al partido de Rafael Quispe cometen “traición y falta de lealtad”

 

El Alto, 14 nov. — El concejal del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juanito Angulo, catalogó de “traición y falta de lealtad” la actitud asumida por algunas autoridades en funciones quienes anunciaron su adhesión al nuevo partido político que conforma el diputado Rafael Quispe.

Aseguró que esas alianzas reflejan la división al interior del partido que gobierna en la ciudad de El Alto, Unidad Nacional (UN).

“Han puesto en conocimiento que van a conformar un nuevo partido político a la cabeza de Rafael Quispe y lo conforman el concejal Oscar Huanca, el subalcalde Dávalos del Distrito 7, el secretario Municipal de Transporte Moisés Ávila y exautoridades como los concejales del Movimiento Sin Miedo (MSM) Néstor Estaca y Martha Acarapi. La observación a las autoridades en ejercicio es porque nos han elegido para hacer gestión y fiscalización, pero algunos se están dedicando a hacer solo política buscando intereses personales dejando de lado los intereses de la población de la ciudad de El Alto y refleja traición y falta de lealtad a su partido”, cuestionó Angulo.

El legislador edil añadió que esas autoridades y exautoridades de la urbe alteña actúan “con falta ética y moral”.

El diputado  opositor, Rafael Quispe, anunció en los últimos días  la creación de un nuevo partido político y decidió alejarse de la alianza que  tiene con el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina. Explicó que la sigla y los colores de la mueva agrupación política que en primera instancia  pretende ser departamental  la dará a conocer hasta fines de diciembre de este año.

EAN