Concejal Tarqui dice “SOL.BO una nueva alternativa para las elecciones presidenciales rumbo al 2019”

El Alto, 25 Sep.– Este fin de semana en el encuentro nacional del partido político  Soberanía y Libertad para Bolivia determinó  ampliar  su agrupación a nivel nacional rumbo a las elecciones generales del 2019. Respetando la libertad de pensamiento, en  busca de nuevos líderes, con nuevas visiones de un mejor  país. Se está presentado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) una solicitud  para que nos  entreguen los libros donde se recolectarán  120 mil  firmas con el objetivo de obtener la personería jurídica para ser un partido de carácter nacional informó Javier Tarqui, Concejal de SOL.bo.

“Nosotros tenemos en nuestra directiva de carácter nacional,  jóvenes, universitarios, gremiales, transportistas, entre otros, personas de todos los sectores  allegadas con nuestro pensamiento, que están dispuestos a forjar una nueva Bolivia,  estamos esperando que el Tribunal Supremo Electoral durante estos días nos confirme la fecha para iniciar con la recolección de firmas…queremos que la comunidad se vea representada en esta nueva alternativa de carácter nacional y no estamos hablando de candidatos caudillos  ” indicó Tarqui.

Por su parte, Fanny Nina candidata a Alcaldesa de El Alto,  Ex ejecutiva de la Federación de Juntas Vecinales, aprovecho en esta jornada en invitar a la población alteña, para formar parte de esta nueva alternativa. “no queremos dirigentes del pasado, queremos nuevos líderes renovados y no eternizados como en El Movimiento Al Socialismo, que pisotean la Constitución Política del Estado, es muy notorio la  crisis interna que atraviesa  este Gobierno” reiteró.

 EAN