Felcv realiza levantamiento de cadáver de una mujer en San Roque

Foto: Archivo referencial 

El Alto, 14 mar. — La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  (Felcv) de la ciudad de El Alto, realizó el jueves el  levantamiento legal del cadáver de una mujer NN de una edad aproximada de 45 años en la zona de San Roque, misma que al examen físico presenta golpes en el ojo izquierdo, informó el capitán Tonny Castillo, Jefe de la Unidad de Seguimiento de Casos.

“Se realizó el levantamiento de cadáver de una mujer en vía pública en la zona de San Roque detrás del Cementerio, personal de laboratorio de la Felcv se constituyó en el lugar, la edad de la mujer oscila entre 40 a 45 años de edad. El cuerpo ha sido trasladado a la Morgue del Hospital de Clínicas para que se le practique la autopsia de Ley”, indicó Castillo.

Los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia no encontraron ningún documento de identidad al momento de realizar el levantamiento del cuerpo, se espera los resultados de la autopsia para determinar las causas y la data de la muerte.

La mujer vestía un pantalón, chompa, chamarra y polera de color negro; la policía investiga el caso y busca a sus familiares.