Intendencia clausura otra fábrica de fideos clandestina

 

El Alto, 17 mayo.- La Intendencia Municipal de El Alto intervino este jueves una fábrica de fideos clandestina, ubicada en la avenida Estructurante del Distrito 8. El negocio carecía de documentación que respalde su funcionamiento, además, se detectó faltas de higiene.

Según el boletín institucional “Presentaron solo una patente que no corresponde a la dirección. Los responsables no nos han presentado la licencia de funcionamiento, por lo cual se presume, de alguna manera, que esta fábrica no tiene documentación al día y que no tributa al Municipio”, aseveró el intendente Municipal, Ruddy Saavedra.

Cabe mencionar que dicha fábrica tampoco contaba con Registro Sanitario actualizado, por lo que el producto no puede ser introducido al mercado para su venta.

En el operativo se decomisó aproximadamente 500 bolsas de fideo tamaño “saquillo” de marca “Nápoli”.

“No tiene higiene y hay diferentes bichos que están posados en la harina, lugares donde hay mohos y lugares donde no hay mantenimiento en las máquinas; están oxidadas algunas de ellas”, sostuvo.

Sin embargo, el Intendente dijo que se procederá de acuerdo a normativas municipales y los propietarios serán citados de manera formal para que se presenten en la Intendencia y muestren su documentación.