Juez envía a San Pedro a chófer ebrio que provocó accidente de Tránsito

 

El Alto, 05 de nov.- Juez envía al Penal de San Pedro con detención preventiva por el delito de conducción peligrosa al Chófer que conducía en estado de ebriedad con 1,50 grados de alcohol en la sangre «sancionable»,  según informe de Tránsito, Yuria A. P. de 28 años de edad es el conductor del  minibús, Marca Toyota, color blanco, con placa de control 1084-PRA de servicio público será remitido al Penal de San Pedro después  del alta hospitalaria señaló Jorge Jiris,  Director  Médico del Centro de Trauma Hospital  Corazón de Jesús.

«Al medio día de hoy, se realizó la audiencia de medidas cautelares del chofer  imputado  por conducción peligrosa, que provocó el accidente de Tránsito el sábado 3 de noviembre, de los cuales llegaron 23 heridos al Hospital Corazón de Jesús, el chófer fue enviado al Penal de San Pedro después del alta hospitalaria, actualmente el paciente está con un trauma cráneo encefálico y contusión hemorrágica, el mismo que fue valorado por traumatología y fue dado de alta» indicó Jiris.

Según el informe del coronel Julio Larrea Jefe de la División de Accidentes de Tránsito El Alto, el hecho se produjo el pasado sábado al promediar las 09:30 horas aproximadamente en la carretera a Oruro cruce Layuri, una triple colisión entre un minibús del servicio público y dos Ómnibus que dejó el saldo de 36 heridos, de los cuales 23 se encuentran en el Hospital Corazón de Jesús y 13 en la clínica Litoral.