Menor de 11 años pierde la vida tras ser atropellada por un taxi

 

El Alto, 15 abr. – Una menor de 11 años perdió la vida tras ser atropellada, la mañana del lunes, por un taxi tipo caldina en la extranca de Río Seco, la víctima se dirigía junto a su madre rumbo a la feria de Puente Vela, Distrito 8 de la ciudad de El Alto.

Natalia Rodríguez, madre de la víctima, relató que en el motorizado de color negro, con placa de control 2715 USN, estaban a bordo dos personas, de los cuales el conductor se encontraba en estado de ebriedad quien huyó y se logró capturar al acompañante.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

“Estaba saliendo a vender al Puente Vela con mi hija, hemos llegado de Cochabamba y estábamos cargando mis cosas y el Taxi ha impactado al cuerpo de mi hija arrastrándole hasta por encima de la acera, el chófer estaba borracho, eran dos e intentaron escaparse y a uno lo hemos agarrado”, refirió Rodríguez al pedir cárcel para el responsable del luctuoso hecho.

Al respecto, el jefe de la División de Accidentes de Tránsito de El Alto, Cristian Saavedra, informó que el hecho se suscitó en extranca Rio Seco, altura de la Unidad Educativa ‘Tocopilla’, al promediar las 08:00 horas y se procedió con la aprehensión de una persona, entre tanto el cuerpo de la menor fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas. El caso paso a conocimiento del Ministerio Público.

La familia Rodríguez llegó el fin de semana para vender productos en la Feria de Ramos en la zona de Ventilla y hoy se prestaban a continuar con esa actividad para luego retornar a su ciudad de origen.