Municipio expondrá Productos Artesanales en la Feria ‘La Paz Expone 2019’

 

El Alto, 3 jul —  La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico promocionará la producción artesanal alteña durante la quinta versión de la Feria “La Paz Expone”, actividad que se realizará entre el 04 y el 14 de julio en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la Sede de Gobierno.

“De manera oficial realizamos el aviso a nuestra población alteña que por tercer año consecutivo vamos a participar de la quinta versión de la Feria La Paz Expone 2019, gracias a una coordinación con la Cámara de Comercio, la Gobernación y la Alcaldía de La Paz. Asimismo, quiero señalar que serán alrededor de 20 expositores de distintos rubros de nuestras unidades productivas, quienes participarán de esta feria donde estarán mostrando textiles, madera, cuero, variedad de artículos de la mejor calidad  y al mejor precio”, manifestó Ana María Saavedra, secretaria de Desarrollo Económico.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

El objetivo es promocionar a los microempresarios de la ciudad de El Alto, además de hacer contactos con diferentes consumidores.

“Como Gobierno Municipal, queremos apropiarnos de una imagen corporativa de la institución que vamos a mostrar, promocionando todas las actividades que se desarrollan dentro del Municipio y dentro de esta Secretaría. Queremos mostrar a nuestra gente alteña que tiene esta capacidad de desarrollo productivo, no solo para poder importar, sino para exportar”, añadió.

Con información del GAMEA