Padres de familia del Distrito 14 marchan exigiendo ejecución de 10 proyectos de la gestión 2018

 

El Alto, 27 feb. – Al menos 23 unidades educativas que conforman el Concejo Educativo Social Comunitario del Distrito 14 de la ciudad de El Alto se movilizan este miércoles exigiendo a la Alcaldía Municipal la ejecución de 10 proyectos rezagados desde las gestión 2018.

Carlos Laura, ejecutivo del Concejo Educativo señaló que los movilizados piden piden audiencia con la Alcaldesa Soledad Chapetón y que, de no ser atendidos en sus demandas, no descartan iniciar el bloqueo de la vía a Copacabana.

«Los padres de familia del Distrito 14 estamos concentrándonos no movilizamos el día de hoy desde el sector de la Cruz Papal y nos dirigiremos hasta el Despacho de la alcaldesa Soledad Chapetón en el Centro de Convenciones,  no han ejecutado nuestros proyectos de la gestión 2018 en 10 unidades educativas donde además  han sido suspendidos los equipamientos. En esta gestión 2019 tampoco están inscritos nuestros requerimientos hasta la fecha y pedimos que se dé solución, nuestros estudiantes no tienen aulas y equipamiento por eso es que estamos en las calles», sostuvo Laura.

Aseguró que hasta la fecha no se ejecutaron más  de 10 proyectos como la construcción de aulas, canchas, muros perimetrales, entrega de mobiliario, computadoras,  el presupuesto de la gestión 2018 asciende a Bs 1.600.000 que no fue ejecutado a la fecha.