Policía fronteriza entregó 38 vehículos interceptados a la Aduana Nacional

El Alto, 08 de mar.-La Dirección Nacional de la Policía Fronteriza hizo la entrega a la Aduana Nacional  de 38 vehículos interceptados en las fronteras de Pisiga y San Pablo, de los cuales 37 son de contrabando no tienen la documentación y uno corresponde a vehículos robados informó Efraín Urquides  Director de Dinafron.

«Se han interceptado estos vehículos en Tambo Quemado, Pisiga, sector frontera Oruro y Potosí, se ha afectado aproximadamente un cuarto de millón de dólares» indicó Urquides.

Asimismo Marlene Ardaya, presidenta de la Aduana Nacional señaló que ante el buen estado de los vehículos  serán destinados a diferentes instituciones  del Estado, alertó a la población a tener bastante cuidado con la compra de vehículos que están a la venta y adjudicación  por Internet y las redes sociales porque provienen de estafadores.

«Queremos indicar que los vehículos y los fardos de las ropas usadas son mercaderías prohibidas, la Aduana Nacional ha intervenido varios casos de estafa por ejemplo en Cobija hemos accionado logrando aprehender a 3 personas de las cuales 2 están en Palmasola y 1 a huido era origen Brasilero. Lo que sucede es que le  dicen que el vehículo lo van a entregar a su casa, por esto exigen el depósito a una cuenta bancaria personal, que no corresponde a la Aduana» reiteró Ardaya.