Sole: “Pedimos a los gobernantes de turno que no utilicen el poder para su beneficio”

 

El Alto, 10 de oct.-  La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, pidió a los gobernantes y autoridades de turno que no utilicen el poder para su beneficio particular y personal, además,  les recordó que la población espera un cambio de actitud que beneficie a todos los bolivianos.

“Pedimos a las autoridades y gobernantes de turno que no utilicen el poder para sus beneficios particulares y personales. Hay muchos temas que todavía esperan un cambio de actitud que beneficie a toda la población de a pie y no solo a unos cuantos”, resaltó.

La declaración fue realizada la tarde de este miércoles durante la conmemoración por los 36 años de democracia que vive el país.

“Bolivia está celebrando 36 años de democracia. Nuestra generación ha tenido la dicha de poder vivir libremente, de poder expresarnos de manera pacífica y, principalmente, de poder expresar nuestro sentimiento de que se respeten nuestras decisiones, como dicta la Constitución Política del Estado”, aseguró la Alcaldesa.

Asimismo, recordó que el partido político al que representa, Unidad Nacional, se encuentra trabajando por la democracia en el país, luchando por los derechos de los bolivianos y buscando nuevas formas de construir un Estado próspero y de beneficio para sus habitantes.

“Somos parte de la democracia y somos un partido democrático que ha sido reconocido por diferentes instancias. Somos el único partido político que cuenta con un reglamento interno donde se aplica la participación de todos sus militantes”, recordó./GAMEA

Preguntar por Whatsapp