Vientos fuertes desprenden cubiertas del techo del Aeropuerto Internacional de El Alto

El Alto, 31 oct.– El pasado sábado, fuertes vientos desprendieron las cubiertas de la nueva infraestructura techo del Aeropuerto Internacional de El Alto, los trabajadores de servicios de Aeropuertos de Bolivia denunciaron que la empresa Oruga no ha cumplido con una obra garantizada informó Alfredo Chávez, secretario general de SABSA.

“Los vientos han sacado las partes de aluminio del techo, estamos preocupados porque un fuerte viento hizo esto, es una nueva falla de la empresa Oruga, la obra tiene apenas 3 años y nos preocupa estos problemas, en épocas de lluvias igualmente los trabajadores tenemos que darnos los modos para darle una solución, exigimos a la administración para que sancione a la empresa responsable para que los mismos corran con los gastos de reparación…” indicó Chávez.

La nueva área del Aeropuerto de El Alto tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados de los cuales 6.000 están en la planta baja. La obra fue entregada en la gestión 2015 por el presidente Evo Morales. La ampliación de la nueva Terminal Aérea tuvo una inversión de Bs. 49,1 millones.

EAN