Tránsito remolcará vehículos que sean estacionados en calles aledañas a la Casa Grande del Pueblo

 

La Paz, 2 jul. — El director de Tránsito de La Paz, José Caviedes, informó el jueves que desde la siguiente semana «no se permitirá el estacionamiento de vehículos en las calles adyacentes a la Casa Grande del Pueblo», y advirtió que los coches que sean encontrados serán remolcados.

«Con carácter preventivo estamos socializando con todas las personas que dejan estacionados sus vehículos de uso particular, oficial o público que respeten la norma de no estacionar en los lugares prohibidos», dijo a la ABI.

Caviedes manifestó que se decidió socializar la norma debido a que el tránsito vehicular se incrementará, toda vez que el nuevo edificio albergará a cinco ministerios.

Señaló que la socialización con los conductores busca concienciar a las personas sobre la ley y tener despejadas las calles Potosí, Loayza, Ayacucho, Socabaya, Bolívar, Indaburo, Junín, Comercio y los alrededores de la plaza Murillo.

«Nuestro propósito no es sancionar a los infractores sino crear un hábito de respeto a la norma de Tránsito y cooperar a que haya una fluidez adecuada dadas las circunstancias», mencionó. / ABI