Carlos Mesa: «Evo Morales no va a ganar estas elecciones»

 

La Paz, 20 oct — El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, afirmó que su contendor del Movimiento al Socialismo, Evo Morales, no ganará las Elecciones Generales de este domingo, por lo que el tema no está en discusión.

«Eso no va suceder, Evo Morales no va a ganar estas elecciones, por eso no hay nada que discutir. Nosotros creemos que vamos a ganar estas elecciones», declaró Mesa luego de emitir su voto en el Centro de Capacitación, Inti Phaxsi en la zona de Mallasilla.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Se refirió al tema al ser consultado sobre si respetará los resultados de los comicios que definirán la continuidad del gobierno de Morales o es que dará un giro en la política.

Pidió la afluencia masiva de electores a las mesas de votación y dijo que la historia futura se juega en los comicios que se realizan este domingo.

Por otra parte, ratificó que no confía en TSE, al que calificó como un “brazo operativo del Gobierno”. Al insistírsele sobre el tema, expresó: “No confío en el Órgano Electoral”.

En ese sentido valoró la importancia del Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP), un sistema que entregará información a las 19.30 de la tarde, según anunciaron sus responsables.

ANF / Agencias