MAS anuncia una campaña sana y limpia en las elecciones generales

 

La Paz, 7 nov. — El Movimiento Al Socialismo (MAS) planea ejecutar una campaña “sana” y “limpia” rumbo a las elecciones generales de 2019, adelantó el concejal y vocero del partido oficialista, Jorge Silva.

En la antesala de las inéditas elecciones primarias dispuestas para el próximo 27 de enero, Silva dijo que la idea no es generar mal estar en la población ni ensuciar las calles durante la campaña electoral.

“Hoy el MAS está diseñando su campaña que va estar en el marco de la modernidad, para tener una campaña sana y limpia dirigida a los habitantes del país que apoyan a continuar con este proceso”, explicó en una entrevista con el canal TVU.

Las primarias definirán a los binomios que competirán en los comicios generales de octubre de 2019, cuando los bolivianos elegirán al nuevo presidente y vicepresidente, y a los miembros de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

“Vamos dejar detrás la campaña tradicional de las pinturas, de los afiches. Parecía que antes ganaba quien ensuciaba la ciudad más”, agregó Silva.

Las redes sociales constituyen el nuevo escenario de la campaña electoral y el MAS anunció una dura batalla contra las “mentiras” de los políticos de la derecha que enfrentarán al presidente Evo Morales en los próximos comicios. / ABI