María Eugenia Paz es la nueva subalcaldesa del Distrito 3

 

El Alto, 20 sep — La alcaldesa de El Alto Soledad Chapetón, en el marco de la Ley de Municipalidades, posesionó el viernes a la nueva subalcaldesa del Distrito 3, María Eugenia Paz Choquehuanca.

La nueva autoridad municipal cuenta con la experiencia necesaria en el trabajo administrativo edil, ya que anteriormente estuvo como responsable en la Secretaría Municipal de Agua Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

“Dentro de la Ley de Municipalidades está el hecho de poder elegir a los subalcaldes que en este caso son los brazos operadores”, mencionó la “Sole”.

Asimismo, aclaró que se registraron algunos atropellos de parte de la dirigencia hacia la ahora exsubalcaldesa Ana María Crispín, por lo que se tomó esta determinación.

Asimismo, la representación del control social y parte de los ejecutivos vecinales que estuvieron en la actividad solicitaron a la flamante autoridad dar continuidad a los proyectos iniciados por Crispín, como la avenida 6 de Junio, obra anhelada por los vecinos del sector y encomendada por la primera autoridad edil de la ciudad de El Alto.

En cuanto a la exautoridad del distrito, la Alcaldesa indicó que continuará trabajando con responsabilidad en el Municipio.

Con información del GAMEA