Policía aprehende a dos sujetos acusados de violación

 

El Alto, 29 ene. — La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) aprehendió a dos sujetos acusados de violación.

Jimmy González, director de la FELCV El Alto, informó que el primer caso se registró en cercanías al Municipio de Huarina, el agresor es un chofer de 27 años de edad que amenazó a la única pasajera de 32 años de edad que quedó al interior del minibus de servicio público.

“El hecho ocurrió en la provincia Omasuyos, la denunciante es de 32 años de edad quien abordó el minibus de la extranca de Rio Seco hasta Achacachi en el trayecto se quedan los pasajeros y el último en Batallas y en Huarina se desvía hacia un lugar vacío donde procede con la agresión sexual.  Hoy (lunes) a las 5 de la mañana el personal de inteligencia logra aprehender al conductor”,  reportó González.

En el segundo caso, la víctima es una menor de 16 años de edad, una persona con discapacidad mental, el agresor es un sujeto de 25 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, el mismo fue sorprendido por la madre de la víctima que pidió ayuda a los vecinos los cuales inicialmente procedieron a golpear al agresor que fue rescatado por la policía. El hecho ocurrió este pasado domingo 28 de enero en la zona Villa Cooperativa, Distrito 14 de la ciudad de El Alto.

Ambos aprehendidos se encuentran en celdas policiales a la espera de la audiencia de medidas cautelares.