Portero frustra robo en unidad educativa San Felipe de Seke

 

El Alto, 15 mar. – La madrugada de este viernes cuatro miembros de la pandilla denominada “Las Tortugas” ingresaron a robar computadoras y televisores en la Unidad Educativa ‘San Felipe de Seke’, quienes al verse sorprendidos por el portero del establecimiento huyeron saltando los muros, pero en el intento dos de ellos sufrieron lesiones en sus tobillos quedando inmovilizados y posteriormente fueron capturados por los vecinos. Mientras que dos lograron darse a la fuga, informó el viernes Limberth Coca, jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (Felcc) de El Alto.

“El día de hoy (viernes) se realizó un operativo policial ante la denuncia de robo frustrado en la Unidad Educativa San Felipe de Seke, el portero del colegio habría encendido la luz y sorprendió in fraganti a los ladrones acumulando objetos de valor como un Televisor, DVD, Data show, equipos de sonido y computadoras. Radio Patrullas 110 actuó oportunamente con un patrullaje intensivo habiendo aprehendido en primera instancia a un menor de edad de 16 años que por el testimonio del portero se habría dado a la fuga por la pared y en la caída se lesionó las rodillas y tobillos, el mismo confesó haber participado juntamente con otros tres jóvenes”, indicó Coca.

Añadió que esta “pandilla” horas antes perpetró el atraco a un parroquiano de 35 años, a quien lo encontraron herido en un terreno baldío cerca a la Unidad Educativa.