Salud invita a la población a recibir atención médica gratuita el fin de semana en El Alto y Potosí

 

La Paz, 26 jul. — El Ministerio de Salud invitó a la población de El Alto y Potosí a recibir atención médica gratuita en diferentes especialidades en las ferias que se realizarán este fin de semana en esas ciudades.

La XIII Feria Integral de Salud se realizará este sábado y domingo en el barrio de Senkata 79, ubicada en el Distrito 8 de El Alto, informó el jueves el coordinador nacional del programa ‘Mi Salud’, Franz Trujillo.

«Estamos yendo con muchas especialidades médicas para hacer un trabajo de atención de salud integral. Estarán más de 100 médicos generales y alrededor de 40 médicos especialistas. La atención es totalmente gratuita, incluyendo los medicamentos que se van a dar», dijo.

Los médicos brindarán atención desde las 7h00 en más de 16 especialidades, entre ellas gineco-obstetricia, pediatría, neurología, cirugía, medicina interna, dermatología, traumatología, fisiatría, cardiología, gastroenterología, otorrinolaringología, oftalmología, angiología y odontología.

«En Potosí el día domingo y lunes también tenemos una feria de salud con las mismas características. La vamos a realizar en el plaza San Bernardo», agregó Trujillo.

El paciente como único requisito debe presentar su cédula de identidad. / ABI