Comunidad Ciudadana ratifica nuevos comicios generales para salir de la crisis política

 

La Paz, 5 nov — El vocero de Comunidad Ciudadana (CC), Edwin Herrera, ratificó este martes que la manera de salir de la crisis política en la que se encuentra sumida el país es por medio de nuevas elecciones generales con nuevos vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Nosotros estamos firmes en la propuesta que lanzamos el último domingo a través de nuestro candidato Carlos Mesa, de que este tema sea resuelto de manera democrática y pacífica, y la manera de resolver es mediante una elección, con nuevo Tribunal Supremo Electoral (TSE), para que sea a través de un nuevo voto el que se defina la salida de Evo Morales del poder”, manifestó Herrera.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Desde el 21 de octubre se realizan actos de protestas en las diferentes regiones del país por denuncias de fraude electoral y manipulación del voto. El TSE dio como ganador de las elecciones a Evo Morales.

«Para nosotros lo más importante es que encontremos como país una salida política en términos pacíficos, y sin duda es una nueva elección con un nuevo tribunal con un renovado voto de parte de la gente», apuntó Herrera.

ANF