Eva Copa descarta división en el MAS y enfatiza en que no exista vacío de poder en Legislativo y Ejecutivo

 

La Paz, 11 ene — La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) de Bolivia, Eva Copa,  descartó el viernes que exista división al interior de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS).

“No existe ninguna división, dentro de una bancada tan amplia como la del MAS obviamente existen diversos criterios y esas posiciones se las debe respetar”, dijo a los periodistas, consultada sobre la ampliación de mandato y los criterios al respecto por parte de los legisladores del MAS.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Enfatizó la importancia de que no exista “un vació de poder” tanto en el Órgano Legislativo como en el Ejecutivo, pues se tienen tareas específicas que se deben tratar en pro del desarrollo del país.

“La tarea más importante que nos ha dado el pueblo boliviano es sacar adelante las elecciones (generales), elecciones que garanticen que todas las fuerzas políticas participantes tengan las mismas oportunidades y derechos”, añadió Copa.

La legisladora advirtió que “tener un vació de poder en el Legislativo y Ejecutivo” traerá consigo el retorno de la conflictividad a Bolivia. “Por responsabilidad nosotros debemos ponernos la camiseta de nuestro país y encaminar este proceso (electoral) que es tan importante para los bolivianos”, finalizó.

Prensa Senado