Campaña: el MAS organiza feria de salud en Alto Lima y CC alista caminatas por las circunscripciones

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 6 sep – El Movimiento Al Socialismo (MAS) reanuda su campaña proselitista en la ciudad de El Alto, rumbo a las elecciones generales del 20 de octubre, con una “feria de salud gratuita”  que se realizará este sábado en la plaza Germán Bush de la zona Alto Lima. Mientras que Comunidad Ciudadana (CC) protagoniza caminatas y enfoca su campaña en la juventud alteña.

El concejal oficialista Juanito Angulo informó que, luego de la pausa realizada por la coyuntura de los incendios en la Chiquitania, el MAS “intenficará su campaña” en las cuatro circunscripciones de la ciudad de El Alto.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

“Nuevamente vamos a intensificar la campaña toda vez que estamos a 45 días de las elecciones generales, para este fin de semana temenos una caminata en la  Circunscripción 10  donde participarán los distritos 5, 6, y parte de 4, la concentración será a horas 15  altura Plaza La Paz, además de la inauguración de 2 casas de campaña. A ello se suma una feria  de salud gratuita en Alto Lima desde las 08 hasta las 14 horas”, detalló Angulo.

Por su parte, Pedro Patzi, candidato de Comunidad Ciudadana (CC) a Diputado Uninominal por la Circunscripción 11, informó que este viernes socializan la propuesta gubernamental de Carlos Mesa con los estudiantes de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

“Nos enfocamos también en comunicar nuestra propuesta con la juventud alteña de quienes hemos recibido una buena aceptación y claras muestras de respaldo para la alianza Comunidad Ciudadana”, Sostuvo Patzi.

Detalló que, entre sábado y domingo, los candidatos protagonizarán “caminatas ciudadanas” en las cuatro circunscripciones que comprende la urbe alteña.