Alcaldía entrega equipamiento a la Policía

 

El Alto, 4 nov – El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) cumplió el lunes con la trigésima sexta entrega de equipamiento al Comando Regional de  Policía.

Esta nueva entrega se dio con la finalidad de fortalecer el parque automotor de la Policía, por ello, se concedió, principalmente, lubricantes entre aceites y filtros; asimismo, un lote de material de escritorio que va servir para mejorar el trabajo que viene realizando la institución policial en beneficio de la ciudadanía.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

En total se entregó 13 ítems, para lo cual el Gobierno Municipal invirtió en global 415.466,00 bolivianos.

“Estamos realizando la trigésima sexta entrega de equipamiento a la Policía del Comando Regional de la ciudad de El Alto, un equipamiento que tiene que ver con el fortalecimiento y mantenimiento del parque automotor. Los vehículos las motocicletas que circulan en la ciudad requieren un mantenimiento permanente, por ello estamos entregando un lote grande, principalmente líquidos como aceites y filtros para los motorizados de la Policía Boliviana en la ciudad de El Alto. También un importante lote de material de escritorio que va servir para mejorar el trabajo que viene realizando la institución policial y que tiene que ir en beneficio de nuestra ciudadanía”, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

La autoridad edil recordó que en la gestión 2017 se ha tenido un descenso en los niveles de inseguridad en la ciudad de El Alto en un 40 por ciento; en tanto que el año 2018 en 30%. Dijo que este hecho tiene que ver con la permanente dotación a la Policía de los insumos y herramientas necesarias que les permiten realizar su trabajo de manera adecuada.

“Tener un vehículo en funcionamiento con los cambios de aceite llantas, baterías, con seguridad que ese vehículo va a prestar un servicio adecuado, y con esto la ciudadanía está en el justo derecho de exigir por parte de la Policía un servicio eficiente, porque la Policía cuenta permanentemente con un manteamiento que le asegura el normal funcionamiento de sus vehículos”, señaló Ulloa.

GAMEA