El Alto, 15 Abr. — El alcalde interino de El Alto, Zacarías Maquera, compartió el miércoles un almuerzo de camaradería con el mando militar y conscriptos de la Base de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), además de firmar un convenio interinstitucional para la construcción de un área de estacionamiento para los buses Sariri en predios de la institución castrense.
“Queridos hermanos hoy me siento muy feliz por encontrarme en la Fuerza Aérea Boliviana, además de compartir un momento muy agradable con los conscriptos, me siento muy orgulloso, porque yo he hecho mi servicio militar aquí, me recluté y después fui destinado a Tarija”, rememoró Maquera.
El convenio contempla el adoquinado de 82.000 metros cuadrados, que servirá como un área de estacionamiento para los buses Sariri.
Además en el documento contempla la construcción de graderías y camerinos para la cancha de césped sintético que se encuentran en instalaciones de la FAB, que beneficiara a los reclutas.
Asimismo la edificación de baños para damas, la refacción del patio de honor, donde reciben instrucción los jóvenes, un tinglado, que estará considerado como un segundo patio en las instalaciones de la institución militar.
“Vamos a buscar presupuesto para estos proyectos es muy importante trabajar por El Alto, hemos visto que estas áreas son significativas para nuestros buses, les pedimos que nos entreguen este proyecto a diseño final, para poner en marcha su ejecución”, indicó Maquera.
En el acto también se entregaron reconocimientos de ambas instituciones, además de presentes como libros, y plaquetas.
GAMEA