Concejal Tarqui habilita  línea WhatsApp para reclamos y denuncias vecinales

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 5 mar. — El concejal de Soberanía y Libertad (Sol.Bo), Javier Tarqui, informó que a partir de este miércoles 7 de marzo habilitará una línea WhatsApp para recibir y atender los reclamos y denuncias de los vecinos de la ciudad de El Alto.

 “La tecnología debe ser un medio de gestión, las redes sociales con parte de la cotidianidad, por ello creemos que debemos darles ciertos medios a los vecinos para que avancemos en los tramites y proyectos y por eso estamos habilitando una línea de atención al vecino alteño, es una línea de WhatsApp donde van a poder hacer denuncias y van a poder también llamarnos la atención”,  sostuvo Tarqui.

Añadió que la línea WhatsApp es el 77744488 a través de cual los vecinos alteños podrán denunciar: retrasos de trámites en Catastro, ferias y mercados, planos de visado, mala atención, falta de atención de las subalcaldías, servicios y otros.

En los primeros tres meses la atención por la línea será en el horarios de 08.00 de la mañana hasta las 19.00 en horario continuo. Posteriormente se realizará una avaluación para verificar el impacto de la iniciativa.

Se confirmó que la línea WhatsApp  (77744488) para reclamos, consultas y denuncias vecinales entrará en funcionamiento este 7 de marzo en ocasión, también, del 33° aniversario de la ciudad de El Alto.