COR marcha en defensa de la democracia y el respeto al resultado de las elecciones

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 4 nov – La Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto participa este martes de la marcha convocada por la matriz Central Obrera Bolivia (COB) en defensa de la democracia y para exigir respeto a los resultados de las elecciones generales del 20 de octubre, del que –según el Tribunal Supremo Electoral- resultó ganador el Movimiento Al  Socialismo (MAS).

“Estamos convocando a todas las federaciones, sindicatos y asociaciones afiliadas a la COR a participar de la gran marcha para exigir respeto a la democracia, el voto y la auditoría al proceso electoral. Además la movilización es en contra del intento de golpe de Estado por parte de la derecha facista, oligarca y neoliberal”, sostuvo Eliseo Suxo, secretario ejecutivo de la COR.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Detalló que la marcha partirá a las 08h00 desde la Multifuncional de La Ceja con destino a la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz.

Suxo lamentó que algunos comités cívicos estén impulsando “la violencia y el golpe de Estado”, aseguró que no se permitirá que se produzcan bloqueos en la ciudad de El Alto.

Ratificó que la COR y otras organizaciones respaldan el Proceso de Cambio.