Presidente Evo y vecinos revisaron proyectos de desarrollo para El Alto en 2018

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz, 17 ene. — El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, Sandro Ramírez, informó el martes por la noche que en la reunión con el presidente Evo Morales que se realizó en la residencia de La Paz, revisaron los proyectos de desarrollo programados para la gestión 2018.

«Es un trabajo que se está haciendo relacionado más que todo a los proyectos relacionados a las diferentes organizaciones sociales, pedidos y necesidades que tienen dentro la ciudad de El Alto, entre ellos, están los trabajaos que tenemos como Fejuve, entre ellos dos tecnológicos, la construcción de la Federación de Juntas vecinales», explicó en conferencia de prensa.

El dirigente vecinal detalló que entre otros proyectos de urgente necesidad para esa urbe aledaña a La Paz, está la quinta fase de enlosado con un costo de 70 millones de bolivianos, además el campo ferial y cuatro proyectos que serán financiados por el programa «Bolivia cambia, Evo cumple».

Ramírez destacó el interés del Primer Mandatario para atender las necesidades de cada sector de El Alto y dijo que ingresaron en un cuarto intermedio hasta después del 22 de enero para volver a analizar los avances de cada proyecto. / ABI