Jesús Adrián Romero se presenta en La Paz este 25 de octubre

Universidad Católica Boliviana

 

La Paz, 1 oct – El cantante mexicano Jesús Adrián Romero llega a Bolivia y se presentará en concierto este próximo 25 de octubre en el Teatro al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

La llegada del afamado pastor evangélico fue gestionada por la productora ´PuntoEntrada´, su presentación genera una gran expectativa por lo que se prevé “un lleno completo” en el escenario paceño.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Su llegada a Bolivia solo comprende exclusivamente la ciudad de La Paz, en cuya puesta en escena presentará su nuevo material.

“Jesús Adrián Romero tiene 25 años de trayectoria, nominado a los Premios Grammy Latinos, la población que asista a este concierto podrá disfrutar de varios de sus temas que fueron un éxito en pasados años que identifica también a fans católicos ya que su contenido transmite paz, tranquilidad y armonía”, destacó Ana Luisa Mercado, gerente administrativa de PuntoEntrada.

´PuntoEntrada´ informó que las entradas ya están disponibles en puntos de venta en las ciudades de La Paz y El Alto, tales como: Link Coworking, edificio 16 de Julio; Torres Mall en la avenida Arce, Megacenter de la zona Irpavi; Hotel Alexander en la ciudad de El Alto.

La pre-venta de entradas en los puntos mencionados hasta el 6 de octubre tiene un descuento del 20 por ciento.

Los interesados en la gran presentación de Jesús Adrián Romero pueden consultar precios y adquirir entradas de forma virtual en la página www.puntoentrada.com