La Paz, 21 Oct. — Frente a las críticas emitidas por el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, contra el Gobierno por la licitación para la compra de alfombras extranjeras y mobiliario para el nuevo edifico del Ministerio de Economía, el ministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana, aseveró el jueves por la noche que el también empresario tiene una tendencia delirante para tratar de insertarse en la política por la ruta de la difamación.
«Doria Medina es el campeón de la mentira en este país, entre otras cosas Doria Medina está acostumbrado hacer de la mentira una campaña política, hay una tendencia delirante de Doria Medina para tratar de insertarse en la política por la ruta de la difamación y todo el mundo lo conoce», aseguró en declaraciones a la ABI.
Remarcó que por más que Doria Medina, que viene de adquirir la mayoría del paquete accionario del Hotel Los Tajibos, insignia de Santa Cruz, invierta millones de dólares para tratar de reconstituir su «aparataje» político, siempre se lo verá desplomado en las encuestas.
ABI