Carlos Mesa perfila como candidatos a Alarcón, Cortés, Herrera y Bedregal

 

La Paz, 18 jul — La Alianza Comunidad Ciudadana (CC) perfila como candidatos a diputados al exministro de Mesa, Carlos Alarcón; a la vocera, Paola Cortés; al asambleísta departamental por Sol.Bo, Edwin Herrera; y, a José Luis Bedregal.

Este 19 de julio cierra la etapa de presentación de listas de candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional de cara a las Elecciones Generales de octubre de 2019.

🖥 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱

La Alianza CC con su candidato a la presidencia Carlos Mesa define la nómina de postulantes al Legislativo.

Carlos Alarcón se encuentra en la lista de candidatos a diputados, dijo una fuente de CC. Fue exministro interino de Obras Públicas en el gobierno de Mesa, también ocupó el cargo de viceministro de Justicia y actualmente es abogado del exmandatario.

Edwin Herrera, militante del Movimiento Sin Miedo (MSM) y colaborador de Juan del Granado cuando éste perdió su personería, pasó a apoyar a Luis Revilla cuando creó su organización política, Soberanía y Libertad, y así actualmente es asambleísta departamental.

José Luis Bedregal tiene una trayectoria política vinculada al MSM y ahora a Soberanía y Libertad. Paola Cortés es abogada ambientalista y vocera de CC.

Esta semana, Mesa y su candidato a la vicepresidencia Gustavo Pedraza presentaron a sus candidatas a la primera senaturía.

ANF