Evo dice que científicos y empresarios privados se sumaron al «proceso de cambio»

 

La Paz, 9 sep — El presidente Evo Morales, que intensificó su participación en actos públicos en Cochabamba, aseguró hoy que varios nuevos sectores del país se sumaron en el último tiempo al denominado proceso de cambio, que encabeza el Movimiento Al Socialismo (MAS) desde hace casi 14 años.

La autoridad, durante la inauguración de la doble vía Ichilo – Ivirgarzama, afirmó que el partido en función de gobierno, a diferencia de antes, cuando era impulsado sólo por productores cocaleros del trópico cochabambino, ahora se encuentra inmerso en diferentes sectores sociales, como transportistas, mineros y fabriles.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

Incluso «últimamente científicos, académicos y un buen sector de los empresarios privados van sumándose a nuestro proceso de cambio y eso quiere decir que no nos hemos equivocado en proyectar un instrumento político de liberación, un programa de gobierno del pueblo boliviano», agregó Morales.

Remarcó que los resultados son los que cuentan y muestra de ello es que durante su gobierno se han pavimentado 5.500 kilómetros de caminos y además siguen en construcción al menos 2.500 kilómetros.

Pero reitero que «estos caminos no son regalo de Evo, (son resultado) del voto y la unidad del pueblo boliviano, ustedes saben muy bien, sin la unidad del pueblo ¿qué harían solo Evo o Álvaro (García Linera, vicepresidente del Estado)? Cuando estamos unidos nos desarrollamos», apuntó Morales, quien se encuentra en campaña en busca de una nueva reelección en las elecciones de octubre próximo.

ANF