‘Sportflix’ verá la luz a fines de mes

Universidad Católica Boliviana

 

Tecnología, 8 Ago. — Sportflix, como su mismo nombre lo sugiere, se presenta como el Netflix de los deportes. Es decir, con un pago mensual, puedes acceder al “95% de los eventos deportivos de todo el mundo.”

El 30 de agosto, esta web será lanzada y podrás suscribirte a ella pagando entre $ 20 a $ 30 mensuales. Si bien el precio es más alto que el mismo Netflix, el contenido brindado será en HD y no contará con ningún tipo de publicidad.

Matías Said, vicepresidente de Sportflix esbozó qué eventos tienen a disposición. “Se podrá ver tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol”, aseveró.

“Dentro del fútbol tendremos a nivel local Ligas de México, Argentina, Brasil, EE.UU., España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Y a nivel continental: Libertadores, Sudamericana, Recopa, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions”, comentó Said.

“Netflix es una videoteca y Sportflix es en vivo y directo, ese es el plus y deferencia que nosotros damos”, sostuvo Said. / El Telégrafo