Felcc realiza el levantamiento de tres cadáveres

 

El Alto, 7 de ago.- La División de Homicidio  de la Fuerza Especial de Lucha Contra  el Crimen  de la ciudad de El Alto, durante el  fin de semana y el  feriado del 6 de agosto realizó el levantamiento de tres cadáveres, entre ellos dos adolescentes  informó Coronel Freddy Medinaceli subdirector de la Felcc El Alto.

» Este fin de semana se han registrado 3 hechos,  el 4 de agosto personal de Homicidios sea constituido a la avenida Cohaya de la zona Alto Villa Victoria en el lugar se evidencia un cadáver de sexo masculino que posteriormente es identificado como Juan Nicolás M. de 35 años, este individuo habría asistido a una evento social , en circunstancias cuando se retiraba a su domicilio fue interceptado por un antisocial que haciendo uso de su propia corbata habría cogoteado a la víctima quitándole la vida y sus pertenencias» indicó Medinaceli.

Asimismo la autoridad policial señaló que ese mismo día en la zona Villa Cooperativa se realizó el levantamiento de un cadáver identificado como Jeydi M . de 15 años de edad la misma que tomó la decisión de ahocarse en el interior del baño del domicilio de sus padres, la misma habría dejado una carta póstuma, aparentemente la adolescente atravesaba por problemas familiares.

El tercer caso se suscitó el pasado día domingo a horas 11:05 de la mañana, el hecho se registró de la urbanización 27 de Diciembre, se trata del cuerpo de una adolescente de 16 años de edad identificada como Carolina Ch. «que fue encontrada en posesión cúbito dorsal toda vez que la niña utilizó la viga de la luminaria para ahorcarse con el  cinturón».

En este caso la policía no pudo realizar el levantamiento legal del cadáver ante la oposición de los familiares y vecinos, razón por lo que se procedió con la denuncia contra los mismos por el delito de obstaculizar el trabajo policial y en las próximas horas se procederá con la notificación respectiva a la dirigencia de la zona y a los padres de la menor;   inicialmente se conoce que los padres quitaron el celular a su hija  como castigo y después se ausentaron de la casa para asistir a un acontecimiento social, momento en el que ocurrió el deceso.