Ultimátum de la Gobernación solicitando devolución de maquinarías alerta al Distrito 7

 

El Alto, 13 de abr.-  El Gobierno Departamental de La Paz notificó a la Subalcaldía del Distrito 7 para la devolución de dos maquinarías pesadas, dando un ultimátum de 72 horas, el cual se cumple este próximo día lunes 16 de abril, motivo  por lo que las juntas vecinales se declararon  también en estado de emergencia informó Jaime Mamani ex control social D-7 sector Canaza.

“Estamos convocado al Gobernador Félix Patzi, para que nos explique del porque se está dando 72 horas de ultimátum a la Subalcaldía del 7 para que devuelva la volqueta y una motoniveladora que se tiene en comodato, cuando nosotros tenemos varias  necesidades en las zonas para realizar trabajos con estas dos  maquinarías, motivo por el cual  estamos en estado de emergencia, lo correcto es si se lo llevan  nos tienen que restituir por otra nueva” indicó Mamani.

Por su parte Dr. Félix Patzi Gobernador de La Paz, señaló  que las maquinarias son de propiedad del Servicio Departamental de Caminos, si existe una nota, no conozco muy bien el tema, es SEDCAM  que debe tener conocimiento de esto, ahora si existe comodato lo que corresponde es la devolución,  caso contrario se debe justificar su uso para la renovación.