Festival musical cuestiona medidas de Macri contra la cultura

Argentina, 15 Feb. (Telesur).- El “festival por la alegría, el trabajo y la libertad” cuestionó las principales medidas del gobierno de Mauricio Macri con representantes del ámbito de la cultura.

Un grupo de artistas participan este sábado en el festival por “la alegría, el trabajo y la libertad” en el marco de las denominadas “Plazas del Pueblo” que se realizará en Parque Saavedra en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El evento contará con el cierre del cantante Fito Páez.

Bajo el lema de “Defender la alegría, el trabajo y la libertad” artistas como Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Fernán Mirás y Gustavo Garzón cuestionarán las medidas culturales de la nueva gestión de Mauricio Macri. Fito Páez cerrará el evento con sus míticos temas musicales.

Los artistas que participarán del acto de reclaman, entre otras cosas, la renuncia del ministro de Cultura de la ciudad, Darío Lopérfido, por las declaraciones en las que el funcionario cuestionó la existencia de 30 mil desaparecidos por la dictadura.