Trabajadores municipales desinfectaron cinco distritos

 

El Alto, 14 abr- Funcionarios de la Alcaldía y la Empresa Trébol fumigaron centros de abasto, calles y avenidas de cinco distritos alteños.

Los distritos desinfectados en esta jornada de martes fueron el D-1, D-2, D-3, D-8 y el D-12.

Al respecto, el subalcalde del Distrito 1, Gonzalo Alanoca, mencionó que el fumigado en su jurisdicción inició en dos puntos para recorrer distintas arterias y mercados.

“Paralelamente continuamos con un trabajo de prevención dirigida a la población en general y para ello contamos con el apoyo de los presidentes de las juntas vecinales que se han sumado a estas actividades” enfatizó, Alanoca.

Por su parte, Nicolás Quenta, presidente de la junta de vecinos de Villa Tejada Rectangular, resaltó el trabajo realizado por la Alcaldía al fumigar las distintas avenidas del distrito 1.

“Yo valoro bastante el trabajo que está realizando el Gobierno Municipal de El Alto, que no es fácil, debido al tamaño de la ciudad misma, se están preocupando por la ciudadanía y es la gente que debe tomar conciencia al momento de salir y respetar la cuarentena”, expresó Quenta.

Entretanto, Freddy Cortez, subintendente del Distrito Municipal 1, explicó el trabajo en los mercados es constante y cuenta con un loable apoyo de las comerciantes. “Agradecemos a las caseras que han demostrado su disponibilidad al momento de realizar el fumigado y respetar los horarios de venta, así como las normas de higiene correspondiente”, enfatizó Cortez./ GAMEA