El Alto, 6 dic.- El Concejo Municipal de El Alto aprobó este sábado el contrato para la construcción del asfalto rígido en la avenida Adrián Castillo, del Distrito 6, una obra largamente esperada por los vecinos. El proyecto abarcará el tramo comprendido entre la avenida Santa Vera Cruz y la avenida Chacaltaya.
El subalcalde Juan Choque informó que la obra contempla la implementación de pavimento rígido en ambos carriles a lo largo de tres kilómetros, con una inversión superior a los Bs 15,3 millones. Destacó que la iniciativa responde a una demanda histórica de la zona.
“Estamos muy contentos por esta obra anhelada durante muchos años, gracias a la gestión de nuestra alcaldesa Eva Copa. La gente está muy feliz”, expresó la autoridad edil al resaltar el impacto que tendrá la intervención vial.
La construcción beneficiará al transporte público y privado, además de gremiales y vecinos del Distrito 6.
El chofer Bruno Murga, del Sindicato 18 de Diciembre, celebró el anuncio y recordó que la vía actualmente tiene numerosos baches, por lo que su renovación era requerida por todos los sectores que circulan a diario por la zona.
Prensa GAMEA
