Policía aprehende a 4 antisociales que operaban en la avenida 6 de marzo

El Alto, 21 Ago.– En la madrugada de hoy como resultado de operativos  la policía logró aprender a 4 antisociales, entre ellos 2 menores de edad de nacionalidad boliviana, que operaban en la avenida 6 de marzo al interior de un minibús, los mismos se encuentran en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó coronel Julio Cordero Comandante Regional de la Policía.

“Estamos con operativos permanentes, cumpliendo el plan Tukuy Ricuy “La Ceja Segura”, es así que hoy a las 4 de la madrugada se logra aprender a 4 sujetos, dos personas menores de edad aproximadamente de 16 años y dos personas mayores de 30 a 35 años que victimaron a una persona que se encontraba por el lugar, utilizando una chalina le sustrajeron el celular y su dinero, inmediatamente reacciono la policía y fueron llevados a la FELCC” informó Cordero.

Los aprendidos son Joel J. Cornelio S., Edgar Sullcatuco, José Luis Mamani P.; Brayan Bautista M.; y el denunciante responde al nombre de Raimundo C. Los supuestos antisociales serán puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales para la investigación respectiva señaló la autoridad policial.

 

EAN