Arce: El deporte es salud, disciplina y trabajo en equipo

Universidad Católica Boliviana

 

Cochabamba, 30 jun — El presidente Luis Arce Catacora afirmó este jueves, durante la inauguración de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Trópico que se desarrolló en el municipio de Entre Ríos, departamento de Cochabamba, que el deporte es salud, disciplina, cooperación, trabajo en equipo y ayuda a forjar el carácter.

“Los Juegos Estudiantiles en el Trópico se va regularizando gradualmente y este es un elemento muy importante para todos nosotros que hemos pisado alguna cancha alguna vez, hemos hecho deporte, el deporte forma el carácter, el deporte es salud, el deporte es disciplina, el deporte es cooperación, el deporte es un trabajo en equipo y eso es justamente lo que uno va aprendiendo en las canchas”, manifestó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario expresó sus deseos de éxito a quienes participan en los Juegos Deportivos Estudiantiles del Trópico y dejar todo de sí en la cancha, trabajar en equipo y poner todo su empeño y esfuerzo porque el deporte es salud y forma a los jóvenes.

“Por eso hermanas, hermanos es muy importante estar aquí con ustedes, desearles el mayor de los éxitos a nuestros deportistas que acaban de hacer el juramento deportivo, que acaban de ponerlo todo en la cancha, que hay que trabajar en equipo, que hay que poner el mayor esfuerzo y todo el esfuerzo porque la competencia deportiva que es sana, es una competencia también para autoformarnos”, indicó.

“Junto a nuestras hermanas y hermanos del Trópico de #Cochabamba, inauguramos los Juegos Deportivos Estudiantiles 2022, en el municipio de Entre Ríos”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Viceministerio de Comunicación