Caja Petrolera de Salud amplía atención al público las 24 horas

Inscripciones

 

La Paz, 9 dic – La Caja Petrolera de Salud (CPS) en la ciudad de El Alto brinda atención a la ciudadanía las 24 horas a partir de la fecha, informó el lunes el jefe Departamental de Servicios, Hans Arauco Alcoreza.

“Estamos ampliando nuestros servicios para la atención de nuestros afiliados a 24 horas, en las especialidad de emergencias, cirugías, pediatría y ginecología. Tenemos 250 empresas afiliadas de la ciudad de El Alto a la CPS, se ha realizado adquisición de nuevos equipos y se incrementado más personal para la atención a los pacientes”, sostuvo a los periodistas.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

A su vez, director General  Ejecutivo de la Caja Petrolera de Salud (CPS), Edgar Villegas, informó que desde que asumió el cargo viene encarando acciones en tres pilares fundamentales: primero, se realiza una evaluación de los méritos e idoneidad profesional del personal de la CPS; segundo, lucha frontal contra la corrupción y, tercero, no a la politización de la Caja Petrolera.

El policonsultorio de la caja Petrolera de Salud (CPS) en la ciudad de El Alto se encuentra ubicado en la avenida Unión de la zona Villa Bolívar ‘A’.

«Tenemos el compromiso firme de velar por los intereses de la institución y todos trabajamos para mejorar la imagen de la CPS. Nuestros afiliados serán atendidos con calidad y calidez», finalizó Villegas.