Chapetón participa de Sesión de Honor por aniversario de Fejuve presidida por Yujra

Universidad Católica Boliviana

 

El Alto, 9 dic —  La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, participó el lunes de la Sesión de Honor del Concejo Municipal  por  el 53 aniversario de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), actividad que se celebró en el Teatro Raúl Salmón De la Barra con la presencia de diferentes autoridades ediles, policiales y dirigentes vecinales.

“La ciudad de El Alto tiene una valiente representación dirigencial a la cabeza de todo el cuerpo ejecutivo de esta organización y en los 14 distritos también tenemos un puñado de alteños y alteñas que trabajan primero velando el servicio de su ciudad y de sus vecinos. Compañeros a ustedes, muchas gracias por su servicio, porque sabemos lo difícil que fue llevar esta representación”, manifestó la Alcaldesa.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

La actividad dio inicio con una Sesión de Honor que contó con la presencia de todos los concejales, a la cabeza de su presidenta Jhanneth Chuquimia.

La primera autoridad edil recordó que la dirigencia en la ciudad de El Alto fue “utilizada y manoseada”, pero se tiene el trabajo el poder garantizar y llevar el nombre de la urbe en alto y recuperar la imagen y el respeto, no solo de la Fejuve, sino de la ciudad.

“Puedo decir que aquí estamos celebrando el aniversario de la Fejuve legítima y legalmente constituida dentro de la urbe alteña (…). El Alto tiene una sola Federación de Juntas Vecinales y está a la cabeza de Néstor Yujra”, dijo la primero autoridad edil.

Aclaró que nadie puede utilizar las instituciones para poder alcanzar apetitos personales y uno de los desafíos de la Fejuve, fue llevar adelante ese pensamiento, a favor de la población alteña, que solo busca el desarrollo de la ciudad.

“Si nos eligen como representantes de la ciudad de El Alto, no podemos utilizar el cargo para poder favorecer algo hacia nosotros o talvez hacer daño a quien no nos caiga. Los alteños somos guerreros, los alteños además de remozar nuestras calles tenemos que ir construyendo”, expresó la “Sole”.

Durante el acto central, se entregó reconocimientos a la Alcaldesa, así como a diferentes autoridades municipales, dirigentes vecinales y otras personalidades.

Con información del GAMEA