“El Alto Premia 2021”

 

El Alto, 15 de dic — Con el firme propósito de visualizar, y galardonar a emprendimientos de distintas áreas que trabajan en las diferentes regiones del país; Khory Wara una Asociación Para el Desarrollo Productivo, en coordinación con Instituciones público privadas, galardonan a más de 120 personas naturales y jurídicas; emprendimientos económicos, y todo actor de diferentes áreas que trabajan por el desarrollo de sus regiones y del país.

Esta 3ra Versión de la entrega de estatuillas y medallas denominado “EL ALTO PREMIA”, tiene el espíritu de reconocer a empresas, personas naturales y jurídicas.

En el marco de agradecimientos y reconocimientos por su aporte en distintos campos de trabajo; emprendimientos económicos, impulsores al desarrollo académico científico tecnológico, promoción cultural, folklore, deporte, de protección al medio ambiente, labor social y de beneficencia, de difusión comunicacional y prensa; en esta 3ra versión son congratulados a nivel nacional.

La actividad mencionada contara con la premiación a diferentes categorías como ser: esfuerzo y perseverancia empresarial, instituciones de apoyo para el desarrollo, organizaciones productivas meritorias, entidades académicas científicas y tecnológicas, preservación cultural folclórica y deporte, protección del medio ambiente, ayuda social y beneficencia, merito individual y trayectoria profesional, medios de comunicación y prensa, rescate de la identidad cultural y los saberes ancestrales.

 En esta III Versión todos los nominados serán parte de una plataforma, denominada BOLIVIA EN LÍNEA a la cabeza de una empresa alteña CHECK CODE, se encaminará la mencionada plataforma.

BOLIVIA EN LÍNEA; es una plataforma virtual que permitirá a empresarios, artesanos, comerciantes, productores; volver a interactuar con sus clientes, mediante la exhibición de los productos o servicio, ventas en línea, promociones y otros con el fin de volver a reactivar el flujo económico y la producción.

Tiene una serie de componentes como la APP Emprendedores Exitosos, esta aplicación permitirá a los usuarios registrar su negocio y/o emprendimiento, además de vitrinas comerciales, promociones, rueda de negocios, participación en ferias, capacitaciones, pasarela de pagos, todo, las 24 horas y los siete días de la semana y mucho más.

La entrega de reconocimientos se efectuó en la ciudad de El Alto; en instalaciones del Salón Quillari del Centro Comercial Illimani piso 2, Zona Villa Bolivar “A”, calle 2 entre av. 6 de Marzo y Héroes del kilómetro 7.