El Alto, 13 oct–La Cooperativa El Ceibo, pioneros en la industrialización de cacao y posesionado como una de las mejores marcas de chocolate boliviano, realizó el lanzamiento al mercado boliviano en La Paz, Cochabamba y Oruro los Panetones en dos presentaciones: Vainilla y Chocolate, ambos compuestos de una particularidad, los chips de chocolate.
«Mantenemos ese nivel de producto que es con calidad para ustedes, un producto sano, el chocolate que van a encontrar en cada uno de los panetones, es un chocolate con certificación de producción orgánica» resaltó el Ing. David Cahuana gerente General de El Ceibo.
La competencia de sus productos contempla una trayectoria de generaciones, y está nueva presentación de Panetones El Ceibo, a vísperas de las épocas navideñas, serán distribuidas en supermercados, agencias El Ceibo y tiendas de barrio del país a precios muy accesibles: El Panetón de Chocolate con Chip de Chocalate a Bs 33 y el Panetón de Sabor Vainilla con Chip de Chocolate a Bs 32, estas presentaciones además contendrán un «bollo de cocina ideal para compartir una chocolatada» explicó Mishell Yujra, gerente comercial.
El factor que no deja de sorprender en la elaboración de ésta excelente combinación, es la composición de la Cooperativa cuyos asociados bolivianos alcanza aproximadamente a más de 1200 familias productoras de cacao en la región de Alto Beni departamento de La Paz , quienes pese a los efectos de la pandemia mundial ahora plasman en los panetones, una innovación de producto, dio a conocer Damián Bernabé Roque, presidente de la Central de Cooperativas el Ceibo. /EAN