El MAS defiende su revolución ‘con la frente en alto’

Inscripciones

 

El Alto, 15 sep — Con una marcha multitudinaria, el Movimiento al Socialismo (MAS) desarrolló su campaña política en la ciudad de El Alto junto a los candidatos por la circunscripción 11 y 12, durante la jornada de este domingo.

“Ahora nos toca ir con la frente en alto y la verdad en los labios, porque estos 13 años han sido  de profunda transformación positiva de nuestro país y proponemos continuar para garantizar la consolidación de estos grandes logros que beneficia a la gran mayoría de los bolivianos”, dijo Wilma Alanoca delegada política de la urbe alteña quien encabezó la movilización.

🖥🇧🇴 *** SIGUE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DESDE TU WHATSAPP 📱📲

La marcha inició en plaza del Minero, haciendo un recorrido por los distritos 1,2 y 3 que conforman la  circunscripción número  11.

Juana Amanda Iriarte Arce dijo que transmiten la alegría de ser bolivianos y el orgullo de los grandes avances que se logró con el binomio Evo Álvaro con charlas directas a los habitantes alteños durante sus recorridos.

“Estamos defendiendo nuestra revolución en las calles de manera pacífica y en democracia”, enfatizó Renán  Cabezas, candidato  a diputado por la ciudad de El Alto, quien calificó de contundente la marcha.

Organizaciones sociales, candidatos a diputados y senadores del Movimiento al Socialismo y la delegación política de El Alto tomaron las calles de la circunscripción 11 con la Gran Caminata Azul de la Victoria que inicio en la histórica Plaza del Minero de Villa Santiago II del Distrito 2 de la ciudad de El Alto, dirigiéndose a Ciudad Satélite con banderas, sancos, batucadas y música.

El sábado, los candidatos a diputados el Movimiento al Socialismo Instrumento por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) inauguraron una nueva casa de campaña en la avenida 6 de Marzo.