El Alto, 12 sep.- El Alto estará presente en la Expocruz de Santa Cruz con una propuesta innovadora en su stand. Para esta cuadragésima octava (48) versión, el espacio de exposición alteño resaltará por la tecnología, con un Cibermoreno.
“Este año vamos a llevar algo innovador a la ciudad de Santa Cruz. Estamos haciendo un Cibermoreno para mostrar la tecnología que tiene la ciudad de El Alto”, adelantó la alcaldesa alteña Eva Copa, este jueves, durante la entrega de dos obras en el Distrito 4.
La feria será del 20 al 29 de septiembre y tiene un nombre particular, Expocruz 2024: la alegría de producir en la sede del sueño; El Alto estará presente por tercera vez consecutiva. Una gigante máscara de un moreno, pieza principal de la danza de la morenada, dará la bienvenida a los visitantes al stand alteño.
La construcción del stand se encuentra en los últimos detalles y este martes 17 o miércoles 18 será concluido. “Nosotros estaremos ya en Santa Cruz el 19 para los últimos detalles, juntamente a los expositores, así que invitamos a toda la población cruceña y boliviana a que puedan visitar nuestro pabellón en esta feria tan importante para los alteños”, agregó la alcaldesa Eva Copa.
La marca ciudad para esta versión tiene que ver con la exhibición del potencial industrial alteño. Hay una variedad de producción en metal mecánica, derivada de la industrialización de la quinua, una muestra de la construcción de la Planta de Biodiésel II en El Alto y vehículos a escala.
“Nosotros queremos mostrar que El Alto es una ciudad tecnológica, pero que también tenemos turismo con altura, gastronomía con altura, junto a nuestros industriales que transforman alimentos naturales como el pito, el amaranto, la quinua y otros”, precisó la Alcaldesa.
Prensa GAMEA