Instalan puntos de vacunación contra el Covid-19 en los aeropuertos del eje troncal del país

 

El Alto, 14 sept — “Hoy estamos haciendo efectivo el compromiso de luchar contra la pandemia ahora los ministerios de Obras Públicas y Salud nos unimos para traer las vacunas para todos los ciudadanos que trabajan en los Aeropuertos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, luego de haberse instalado el punto de vacunación contra el Covid-19 en el aeropuerto de El Alto.

Para el Ministro, es importante que toda la población, además de pasajeros y trabajadores en los Aeropuertos, tomen conciencia y acudan a los centros de vacunación; ahora también disponible en las terminales aéreas del eje troncal.

Los puntos de vacunación, además de pruebas antígeno nasal serán distribuidas en días de semana, previendo la ampliación según el requerimiento de la población.

“La vacuna es para todo aquel ciudadano que nos visite (…) estamos contribuyendo a que la salud del pueblo boliviano pueda surgir y con ello reconstruir y reactivar la economía del pueblo boliviano”, dijo Montaño.

Está previsto que la atención en los puntos de vacunación de los aeropuertos se realice, inicialmente, en días hábiles, en horarios de 08:00 a 18:00 respectivamente.

Montaño, destacó el trabajo coordinado que se emprende desde varias instituciones, es el caso del Ministerio de Salud que junto a Servicios de Aeropuertos Bolivianos S.A. (Sabsa) hacen posible la posibilidad de inmunizarse.

Prensa MOPSV