Mexicana denuncia que su esposo la marcó como ganado con su nombre y firma

Universidad Católica Boliviana

 

Mexico, 19 nov  — «Todo el mundo tenía que saber que yo le pertenecía» A través de un video compartido en redes sociales, Taibo denunció que su esposo, Sergio Hernández Vallarino, Notario Público número 1 de la ciudad de Cosamaloapan, Veracruz, ha ejercido amenazas de muerte en su contra: “Fui obligada a tatuarme el fierro marcador de mi agresor”, señaló.

Mónica Taibo, una mexicana residente en el sureño estado mexicano de Veracruz y madre de dos hijos, denuncia que fue “marcada” con el nombre y la firma de su esposo como una señal de que ella “le pertenecía”.

Según su testimonio, luego de una serie de abusos físicos y psicológicos que aumentaron a lo largo de su relación, decidió romper el silencio para contar su historia y denunciar a su presunto agresor ante las autoridades.

A través de un video compartido en redes sociales, Taibo denunció que su esposo, Sergio Hernández Vallarino, un notario público de la ciudad de Cosamaloapan, ejerció violencia intrafamiliar y amenazas de muerte en su contra.

“Fui obligaba a tatuarme el fierro marcador (el hierro para marcar el ganado) de mi agresor”, señaló mientras mostraba una cicatriz en el lado derecho de su espalda. «Fueron dos años de mucha violencia y miedo»: habla la mexicana que acusó a su exesposo de obligarla a tatuarse.

Univisión Noticias