Tarqui evidencia ausencia del supervisor en la construcción de la Estación de Bomberos

 

El Alto, 27 Jul. — El concejal Javier Tarqui (SOL.bo) realizó el jueves una inspección sorpresa a la construcción de la Estacion de Bomberos de la ciudad de El Alto, ubicado en el Distrito 4, en la que evidenció la ausencia del supervisor de obras de la Alcaldía y del gerente de la empresa constructora ‘Desarrollo Civil de Bolivia SRL’.

«Nos hemos trasladado a realizar una inspección para verificar el avance físico de la obra Estación de Bomberos porque se conocía que la pasada semana tenia un avance de un 40 %, lamentamos que no se encuentre a ningún servidor público que esté haciendo seguimiento a la obra, los técnicos nos tenían que corroborar estos datos pero no están», señaló Tarqui.

Tarqui informó que la Estación de Bomberos en su proyecto inicial tenía una inversión de 13 millones de bolivianos, sin embargo en el POA Reformulado III se aprobó por 16 millones de bolivianos, se prevé que la obra sea concluida en diciembre de esta gestión.

La construcción de la Estación de Bomberos de la ciudad de El Alto  fue iniciada el 12 de octubre de 2016, contará con un  patio de maniobras, estacionamiento, consultorio, aulas, cocina,  dormitorios,  simulador de incendios, gimnasio  y espacios confinados.

EAN